Activos de riesgo y opciones binarias

Las fuerzas del mercado pueden y producen movimientos volátiles de precios. Se le han dado ejemplos de esto en otros artículos. Estos activos volátiles cuyo precio sube o baja rápidamente se llaman activos de riesgo, en parte porque se están moviendo de forma poco natural y en algún momento se corregirán repentinamente invirtiendo su tendencia. Es por eso que se consideran riesgosas, si el comercio en el supuesto de que su tendencia continuará, entonces usted perderá en ese comercio de opciones binarias en particular cuando de repente las tendencias en la otra dirección.

risk-assets-and-binary-options1

Son estos rendimientos futuros desconocidos los que hacen que estos activos se conviertan en activos de riesgo. Los activos de riesgo se controlan mucho más cambiando las condiciones del mercado en comparación con las compras y ventas normales. El tipo de hormiga que se comercializa tiene la capacidad de convertirse en un activo de riesgo en cualquier momento.

Vamos a tratar de obtener una mejor comprensión de lo que los activos de riesgo son en comparación con los activos normales. Los activos normales son una fuente de mercado que puede convertirse en efectivo porque tienen valor. No a diferencia de otros activos de una persona, como una casa, coche, cuenta bancaria o joyas; La cantidad de valor que un activo de mercado tiene puede subir o bajar en función de su precio de mercado actual.

La mayor diferencia entre los activos normales de una persona y los activos de mercado es que cuando una persona va a liquidar un activo normal, obtendrán el precio acordado de quienquiera que lo estén vendiendo, por lo que sabrán exactamente cuánto están recibiendo y cuándo . Un activo de mercado no se liquida tan simplemente; El precio puede cambiar drásticamente en el corto período de tiempo entre el momento en que decide liquidar el activo y el momento de la venta real se lleva a cabo. Todo esto es lo que hace un activo de mercado más difícil de poner un valor exacto porque el mercado está constantemente en flujo. Un activo de mercado se convierte en un activo de riesgo cuando es tendencia y el precio se vuelve muy impredecible.

Entonces, ¿cómo se relacionan los activos de riesgo con el comercio de opciones binarias? Hemos dicho varias veces que uno de los beneficios de la negociación de opciones binarias es que usted puede beneficiarse cuando el precio de mercado de un activo de las tendencias hacia arriba o hacia abajo, Esto es a diferencia de la celebración de acciones de los activos del mercado, porque sólo se puede beneficiar cuando su precio es tendencia hacia arriba.

Mucha gente utilizará las opciones binarias de comercio como un medio para cubrir sus operaciones para que no pierdan todo en un mal comercio. Esto es especialmente común con los activos de riesgo. Un ejemplo de esto sería una persona que compra una gran cantidad de acciones de IBM y luego la colocación de una opción de venta binaria en el caso de que las tendencias de precios de acciones de activo hacia abajo. Esto permite al comerciante para recuperar al menos parte de sus pérdidas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *