City Police, FCA Swoop en 20 empresas de opciones binarias en Londres

Las redadas, que tuvieron lugar el martes, fueron la culminación de una operación sin precedentes dirigida por la policía de la ciudad de Londres.

Los corredores de opciones binarias a los que se culpó de las estafas de inversiones que robaron a las víctimas británicas más de 18 millones de libras esterlinas en la primera mitad de 2017 se han redondeado en una campaña contra la policía del Reino Unido a principios de esta semana.

City Police, FCA Swoop on 20 Binary Options Firms in London

Las redadas, que tuvieron lugar hace dos días, fueron la culminación de una operación sin precedentes dirigida por la policía de la ciudad de Londres. Los agentes de policía se unieron a Financial Conduct Authority (FCA) y HM Revenue & Customs en una serie de redadas en el distrito financiero de Londres en una de las mayores acciones contra opciones binarias jamás organizadas.

En lo que la policía describió como la operación más grande de su tipo, los oficiales se abalanzaron sobre las oficinas de 20 corredores de opciones binarias con el fin de “revisar sus documentos de cumplimiento y recabar información sobre diferentes tipos de fraude de inversiones”.

Las estafas de inversión relacionadas con proveedores de opciones binarias, que por supuesto no están limitadas a los sospechosos de la redada de esta semana, se cree que han engañado a más de 700 víctimas británicas en los primeros seis meses de 2017.

Desde 2012, las autoridades británicas han identificado 2.065 víctimas que perdieron aproximadamente £ 59.4 millones o £ 22.811 cada uno, pero los detectives creen que esto es “la punta del iceberg” ya que muchos pueden no haber informado haber sido víctimas de una estafa de opciones binarias.

Las compañías de opciones binarias del Reino Unido están actualmente reguladas por la Comisión de Juego, pero la FCA quiere ponerlas bajo su autoridad, dijo el regulador a principios de este año. Hasta entonces, los inversores no reciben la protección que ofrece el marco regulatorio de servicios financieros del Reino Unido al comprar opciones binarias.

Además, y en línea con las prácticas en la mayor parte de la UE, la FCA espera incorporar ciertos tipos de opciones binarias dentro de su perímetro regulatorio junto con la implementación de la MiFID II, que se aplicará a partir del 3 de enero de 2018.

Glenn Maleary, director de la Dirección de Delitos Económicos de la Policía de la Ciudad de Londres, dijo en un comunicado: “Con nuestros socios, queremos asegurarnos de que la Ciudad sea un ambiente hostil para que operen los estafadores y continuaremos haciendo todo lo que podamos”. para asegurar que este sea el caso. A lo largo de este año hemos estado concientizando sobre el fraude de opciones binarias y en los próximos días brindaremos más consejos sobre cómo las personas pueden superar las salas de calderas y protegerse de todo tipo de fraude de inversiones “.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *