Combinaciones Dobles Comerciales

Una de las cosas que un montón de comerciantes tratan de identificar y luego utilizar para hacer operaciones exitosas de opciones binarias son ondas correctivas. Uno que cae en la categoría de las ondas correctivas complejas es un análisis correctivo de la onda llamado una combinación doble. Puede ser una herramienta muy útil para ayudarle a saber cuándo colocar un comercio de opciones binarias. Echemos un vistazo a este tipo de onda correctiva compleja más de cerca y ver exactamente cómo una combinación doble se utiliza para determinar dónde hacer un comercio.

trading-double-combinations4

¿Qué es una combinación doble? Se forma, como su nombre sugiere, al combinar realmente dos ondas correctivas separadas. Estas ondas separadas pueden ser una combinación de un triángulo plano y un triángulo o un plano y un zig-zag. Los comerciantes creen a menudo que las combinaciones dobles no ocurren que a menudo, pero si usted mira de cerca usted encontrará que ocurren mucho más a menudo que la gente piensa.

Las dos ondas correctivas son entonces unidas entre sí por otra onda correctiva. Esta onda correctiva de enlace parecerá moverse hacia el sentido opuesto cuando se compara con la corrección actual; Esto simplemente significa que irá de la misma manera que una tendencia anterior. Esta nueva ola de enlace se clasifica como una onda correctiva simple y se refiere a menudo como la onda X.

La combinación doble más común que se mira es la combinación de un triángulo plano y de contracción y el menos común es el de la combinación de un plano y un zigzag. Estas combinaciones también se pueden encontrar como parte de toda la pierna de un triángulo de contracción; Esto lo más probable ocurrirá en la primera pierna de un contrato del tringle.

Estos patrones, aunque no son los más fáciles de usar, pueden ser extremadamente importantes para las decisiones que tomen con respecto a sus opciones binarias de comercio.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *