Comisión financiera advierte al público contra CTOptions y Clone Firm

FinaCom señaló que los corredores que operan sin licencias o en jurisdicciones donde no existen reglas formales representan un riesgo significativo.

Financial Commission Warns Public Against CTOptions and Clone Firm

La Comisión Financiera (FinaCom PLC), un servicio de resolución de disputas específico de la industria que atiende a la industria de servicios financieros, anunció hoy que cree que el agente de opciones binarias CTOptions y otra entidad clónica han reclamado falsamente membresía.

El organismo autorregulador observó que un representante que afirma ser de CTOptions.com utilizó un logotipo engañosamente similar mientras promovía sus servicios para convencer fraudulentamente a los inversores de que es miembro de FinancialCommission.org. Del mismo modo, la entidad de clonación enumera los detalles de la membresía falsa.

Además de aclarar que las firmas en cuestión carecen de la autorización adecuada, FinaCom también dijo que recomienda encarecidamente a los inversores que solo se ocupen de las firmas financieras autorizadas y que revisen su registro para asegurarse de que así sea.

Agregó que en los casos en que se presentan quejas contra una firma miembro, la Comisión Financiera utiliza un método comprobado para procesar las quejas y el Comité de Resolución de Disputas (DRC) toma una decisión. La Comisión financiera no puede procesar quejas contra no miembros y no se tomarán más medidas.

El sitio web de CTOptions intenta engañar a los inversores para que crean que está ofreciendo un producto legal a través de sugerencias indirectas sobre su estado regulatorio. Además, la FCA del Reino Unido ha advertido previamente que la firma carece de autorización. En el Reino Unido, estaría autorizada y regulada por la Comisión de Juego del Reino Unido de acuerdo con el marco regulatorio actual de las opciones binarias de comercio en el Reino Unido.

Finalmente, FinaCom destacó que los corredores que operan sin licencias o en jurisdicciones donde no existen reglas formales representan un riesgo significativo para los consumidores ya que no existe recurso ni supervisión en casos de disputas comerciales. Con tales empresas no hay transparencia con respecto a los estándares éticos de mejor ejecución, y nada que los haga cumplir las solicitudes de retiro de clientes.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *