CySEC retira la suspensión de la licencia CIF de Gametech

La semana pasada, CySEC también canceló la suspensión de la licencia de operación de OptionRally.

CySEC Withdraws Suspension of Gametech’s CIF License

El regulador financiero chipriota acaba de informar al público que ha levantado su suspensión del operador de opciones binarias Gametech (Cyprus) Ltd. La decisión se tomó en una reunión del 2 de octubre de 2017.

A principios de marzo, la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) suspendió la licencia CIF de Gametech, que opera la plataforma de opciones binarias / apuestas, prooptions.com. Alrededor del momento de la suspensión, el sitio se vino abajo, en lo que podría haber sido un corte completo de toda la oferta. A pesar del desarrollo de hoy, aún no se ha realizado ninguna declaración oficial y no hay ninguna actualización aparente.

CySEC impuso las medidas punitivas debido a varias presuntas violaciones que pueden haber puesto en peligro los intereses del cliente o, en términos más generales, la operación regular del mercado de capitales. Más específicamente, el regulador chipriota se refirió a las violaciones de las disposiciones legales relativas a los fondos propios del intermediario y la relación de suficiencia de capital.

Durante este tiempo, no se le permitió al bróker proporcionar ningún servicio o entablar una relación comercial con ninguna persona y asumir nuevos clientes.

La semana pasada, CySEC también canceló la suspensión de la licencia de operación del corredor de opciones binarias OptionRally. La gran cantidad de suspensiones de licencia levantadas es el resultado de que CySEC ahora está satisfecha con las medidas correctivas que las compañías de opciones binarias han tomado para hacer frente a presuntas violaciones de la Ley de servicios y actividades de inversión y mercados regulados de 2007.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *