Divergencias comerciales

Cuando se trata de comercio, muchos comerciantes buscan una forma de bajo riesgo para vender en la parte superior de una tendencia o comprar en la parte inferior de una tendencia. La teoría detrás de tal movimiento es el más cercano que usted negocia al punto del pivote en movimiento del precio, menos arriesgado será su comercio. Aquí es donde las divergencias comerciales pueden ser útiles.

trading-divergences1

No es fácil describir exactamente lo que son las divergencias, sino que tienen que ver con la comparación de la acción de los precios con el movimiento de algún tipo de indicador. Se pueden usar muchos tipos diferentes de indicadores para detectar divergencias, pero normalmente se usan osciladores tales como el RSI (Índice de Fuerza Relativa) o CCI (Índice de Canales de Productos). La razón por la que se prefieren los osciladores es porque tienden a hacer que las divergencias sean más fáciles de detectar.

Las divergencias se utilizan a menudo para encontrar movimientos falsos que los mercados a veces hacen y luego para negociar este análisis.

Para detectar una divergencia que necesita para ver el precio y el impulso. Estas dos cosas por lo general se mueven de la mano. Cuando el precio va continuamente más alto el oscilador que usted está utilizando debe ir más arriba también y viceversa. Cuando van en direcciones opuestas, entonces esto es lo que se llama una divergencia. Otro tipo de divergencia es cuando la amplitud y el tamaño del movimiento difieren entre el oscilador y el precio.

Hay tanto divergencias alcistas y bajistas. Tenga cuidado de identificar qué es lo que porque hace una gran diferencia en su comercio. Al negociar una divergencia alcista es mejor utilizar una opción de llamada porque se espera que los valores continúen aumentando. Al negociar una divergencia bajista es mejor utilizar una opción de venta porque los valores deben seguir bajando.

Así que las divergencias pueden ser un indicador muy útil cuando se trata de hacer transacciones de opciones binarias exitosas si aprendes a identificarlas correctamente.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *