Estrategia de negociación de opciones binarias de túneles

Vamos a discutir otra estrategia de negociación de opciones binarias que se ocupa de la capacidad de poder obtener información de líneas en un gráfico. Usted está empezando a tomar conciencia de la importancia de las líneas de tendencia, como la resistencia y el apoyo, cuando se trata de determinar el mejor indicador para colocar una opción de compra o venta en un comercio. Sin el conocimiento de cómo los usas, es como estar en un barco sin remos con el que remontarlo. Otra estrategia popular de la línea de tendencia de las opciones binarias se llama Tunneling.

tunneling-binary-option-trading-strategy2

Esta es una estrategia de comercio de opciones binarias sencilla, pero muy eficaz. El túnel se basa en las predicciones que se derivan de las intersecciones de promedios móviles. Este tipo de estrategia es normalmente capaz de hacerse en todos los tipos de opciones binarias; Más específicamente, suele implicar pares de divisas. También se basa normalmente en intervalos de tiempo de una hora en cuanto a la señal para la compra.

Tunneling utiliza una gran cantidad de instrumentos separados para ayudarle a ver y determinar las señales de compra y venta. Esto se hace mediante el uso de promedios móviles exponenciales que se basan en dos EMA con una frecuencia de tiempo de dieciocho y veintiocho (ambos están indicados por una línea roja en la mayoría de los gráficos de análisis técnico), dos WMA con una frecuencia de 12 y 5 Indicada por una línea amarilla en la mayoría de los gráficos de análisis técnicos) y una línea amarilla que utiliza un indicador RSI con una frecuencia de tiempo de 21.

Las dos medias móviles exponenciales formarán el túnel y que ahora se indica por las dos líneas rojas. También le ayudarán a determinar el comienzo y el final de la tendencia actual.

Seguidamente usará promedios ponderados con frecuencias de tiempo de 5 y 12 para indicar el punto en el que necesita colocar su comercio y en qué dirección se va a mover el activo.

Esto no es tan simple como puede parecer, primero hay una regla para aplicar aquí. Usted debe colocar solamente sus operaciones binarias de las opciones en un punto donde las líneas rojas se cruzan y funcionan tan cerca que son casi como apenas una sola línea.

Usted debe colocar un comercio de opción de llamada cuando los 5 y 12 medias ponderadas cruzan el túnel ahora formado que las líneas rojas indican pulg El lugar ideal para hacer este comercio es en ese momento en particular.

Debe colocar operaciones de opciones de venta en el punto donde los promedios móviles ponderados están tendiendo en la dirección opuesta y cruzar el canal de media móvil exponencial 12 y 5 como una vez más indicado por las líneas rojas. Usted recibirá la señal de dónde colocar el comercio cuando la media móvil ponderada con frecuencia de tiempo de 5 de nuevo cruza la media móvil ponderada con una frecuencia de tiempo de 12 de arriba a abajo.

El RSI con una frecuencia de 21 también debe prestarse atención porque indicará si debe comprar o vender una opción. Usted debe vender cuando el RSI menor de 50 y cuando el RSI es 50 o más.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *