La CONSOB de Italia advierte a los inversores de opciones binarias Broker OptionInt

CONSOB aconseja a los inversores italianos que verifiquen su registro antes de depositar fondos en un intermediario.

Italy’s CONSOB Warns Investors of Binary Options Broker OptionInt

La Comisión Nacional para la Sociedad y la Borsa (CONSOB), un organismo legal independiente creado para ayudar al mercado local de valores y futuros de Italia, ha actualizado su lista negra con otra firma de opciones binarias sin licencia OptionInt y su principio, Tradelux Group Ltd.

La lista de advertencia CONSOB presenta los nombres de las empresas que no tienen licencia en Italia y que también se cree que se han dirigido a inversores locales o han hecho afirmaciones fraudulentas asociadas con entidades reguladas.

El agente de opciones binarias OptionInt, que opera a través de https://optionint.com, se agregó a la lista de advertencia del regulador italiano y CONSOB recomendó que los inversores italianos eviten comerciar con este corredor y sus afiliados.

El sitio web de OptionInt es propiedad y está operado por IBA Group Ltd., una compañía que afirma estar incorporada bajo las leyes de las Islas Marshall. El corredor de opciones binarias, según su sitio web, afirma tener su dirección en International House, Barking Road, Londres, Reino Unido.

Además, el regulador italiano ha publicado una advertencia contra una lista de entidades financieras que han sido catalogadas como estafas comerciales por otros reguladores financieros europeos. Esta es la razón por la cual la CONSOB aconseja a los inversionistas italianos que verifiquen sus registros antes de depositar fondos en un intermediario, especialmente si el corredor relacionado usó técnicas agresivas de comercialización.

El regulador italiano sigue los pasos de otras autoridades en Europa que recientemente han tomado medidas serias para restringir las actividades de opciones binarias y frenar el flujo de empresas no reguladas y no conformes. Estos pasos están destinados a establecer un entorno hostil mediante la imposición de regulaciones estrictas, como la prohibición francesa de toda publicidad en línea por parte de proveedores binarios y de opciones binarias. En algunos lugares, incluso hay una prohibición total de la industria.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *