Negociación con Fibonacci 80% Retracement

El retracement de Fibonacci puede ser una herramienta excelente a utilizar cuando viene a tomar decisiones binarias de la negociación de la opción. Muchos comerciantes veteranos juran por ellos y dicen que trabajan hasta el 70% del tiempo. Esa cifra suena un poco alta, sin duda, pero no se puede negar que muchos de los comerciantes tienen algún éxito cuando se utiliza el número de matemáticos del siglo 13. Echemos un vistazo a usar Fibonacci con un retroceso del 80%; Es uno de los retrocesos que ahora se utilizan con más frecuencia.

trading-with-fibonacci-80-retracement3

El retroceso de 61.8% de Fibonacci se conoce desde hace mucho tiempo como la proporción áurea, pero eso está empezando a cambiar un poco, ya que otras proporciones han demostrado que funcionan con más frecuencia. Es difícil decir exactamente por qué los coeficientes de Fibonacci funcionan y no siempre son perfectos, pero debe haber algo para ellos, ya que es ampliamente conocido que muchos de los grandes comerciantes y las empresas los utilizan.

Los comerciantes piensan que usando las proporciones de Fibonacci son grandes para hacer comercios con los riesgos definidos pequeños. Los niveles de Fibonacci le ayudarán a determinar los mejores niveles posibles de retracement que usted debe vender y comprar en, y también le proporcionará objetivos de precio bastante precisos con sus altos y bajos de swing.

Entonces, ¿qué tiene de especial el retroceso del 80%? Para uno es una figura necesaria de retracement cuando intenta cortocircuitar el movimiento. Explicarlo un poco más claramente; Si usted tiene una tendencia que es bajista y parece que una nueva tendencia está comenzando a formarse, esperando el reemplazo del 80% le ayudará a decidir par corto y luego la pérdida de parada se puede colocar por encima de la alta donde el movimiento bajista obtuvo su comienzo.

Cuando se aplica a las opciones binarias de comercio, no sólo debe el nivel de retracement siguen siendo los mismos, pero la dirección que usted está negociando en será el mismo también. Esto le animaría a comprar opciones de venta a medida que el mercado alcance el retroceso de Fibonacci 80% y, a continuación, establecer la fecha de vencimiento de acuerdo con el marco de tiempo de su análisis gráfico técnico se basa en.

Si usted está usando el retracement según teoría de las ondas de Elliot, las ondas correctivas son el único lugar que Fibonacci 80% retracement puede suceder. Tenga en cuenta cuando está utilizando este nivel de retracement para buscar una línea común, irregular o plana.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *