Negociación de Opciones Binarias sin Riesgo

A continuación se discutirán las opciones binarias libres de riesgo, pero antes de saltar hacia arriba y hacia abajo demasiado al pensar en esto, tenga en cuenta que ningún tipo de comercio en el mercado es nunca 100% libre de riesgo. Cuando el término libre de riesgo se utiliza en es pertenece a las opciones binarias de comercio, realmente significa que el riesgo se reduce tanto como sea posible. Echemos un vistazo a esto un poco más cerca.

risk-free-binary-options-trading6

Entonces, ¿cómo exactamente un comerciante hacer un comercio tan libre de riesgo como sea posible? Esto se logra colocando uno o más oficios en el mismo activo que permiten varios resultados diferentes.

Cuando se trata de hacer este comercio de múltiples facetas, un comerciante va a comprar opciones en un activo en modo de opción + en dos direcciones diferentes, ya que las tendencias de activos de una manera entonces el comerciante a continuación, vender opciones de compra en diferentes momentos para reforzar el comercio. Si el comerciante lo llama bien, entonces se minimizan las pérdidas y que debe conducir a que el comercio global sea rentable. ¿Sucede todo el tiempo? No, pero sucede la mayoría del tiempo y sin duda le da la oportunidad de obtener al menos un poco de dinero. Es por eso que el comercio de esta manera se llama libre de riesgo de comercio.

El inconveniente de este tipo de riesgo llamado libre de riesgo es que usted tiene que monitorear constantemente su pantalla de computadora para saber cuándo vender una opción antes de que expire.

Por si acaso no lo sabías o lo recordabas; Como se refiere a las reglas binarias normales de las opciones, cuando usted hace un comercio la opción expirará en un tiempo predeterminado. Como resultado de esto, una estrategia de comercio libre de riesgo sólo podrá tener lugar en el modo de opción + de un corredor en línea que ofrece.

El comercio se inicia mediante la compra de una opción de compra y, a continuación, inmediatamente poner una opción de venta después de ella. Una vez que se hace, entonces usted monitoreará la tendencia de los activos hasta que esté claro que es definitivamente tendencia en una dirección u otra. En este punto usted debe vender rápidamente la opción que no está tendiendo en la dirección actual del precio; Cuanto más rápido hagas esto, menos perderás. Esta venta rápida normalmente mantiene las pérdidas inferiores al 25%.

Puesto que usted está haciendo el beneficio en el comercio apropiadamente de la tendencia, compensará normalmente esas pérdidas y más. Con el fin de obtener el máximo beneficio que tendrá que dejar que el comercio llega a su vencimiento.

Para aquellos que no se han dado cuenta de que puede vender una opción antes de que expire, es lo que se llama cierre temprano. En raras ocasiones puede utilizar esta técnica para obtener beneficios en ambas opciones.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *