Opciones binarias de negociación con cruces

Existe una larga tradición de opciones de divisas técnica que ha sido utilizado por los inversores llamado arbitraje; Es una técnica que implica el comercio basado en las diferencias entre dos monedas. El problema es que para hacer que tenga éxito en esto usted tiene que negociar cantidades muy grandes de dinero con no es prudente o siempre factible para los pequeños inversores a hacer. Un sistema similar pero más práctico entonces fue desarrollado por los comerciantes más pequeños del FOREX que ha venido ser conocido como ‘Triangulation’ o ‘Trading with Crosses’. Este método ha demostrado trabajar muy bien en el comercio de opciones binarias.

trading-binary-options-with-crosses2

¿Qué es Triangulación ‘o’ Comercio con Cruces ‘? Es un método en el que, en lugar de intercambiar entre dos pares diferentes de divisas, además, el comercio de las “cruces” de los dos pares. Un ejemplo de esto es si inicialmente quería operar EURGBP y EURJPY también cambiaría el cross y colocaría un comercio de opciones binarias en GBPJPY.

Aquí hay una explicación un poco mejor de cómo funciona esto. Usted sabe que el comercio de opción binaria es una apuesta fija, usted sabe cuánto usted está parado para ganar y cuánto usted se coloca para perder cuando usted coloca el comercio; Estos son los únicos resultados posibles. Cuando se está negociando con pares de divisas hay dos variables que son posibles con cada moneda; Cada uno puede subir o bajar. Si cambia entre dos pares de divisas diferentes, donde una moneda es la misma en cada uno de los dos pares y, a continuación, agregue la cruz entre los pares, tiende a equilibrar las parejas porque tener la moneda común compartida por los tres pares los mantiene sincronizados. Esa es la idea detrás del comercio con cruces.

Aquí está un ejemplo de donde la triangulación o el comercio con cruces viene pulg Usted está mirando otra vez negociar EURGBP y EURJPY porque usted piensa que el euro va a subir. A continuación, agregue la cruz que es GBPJPY. Usted hace una llamada en los tres oficios. Si el Euro realmente sube, termina en el dinero de las operaciones EURGBP y EURJPY. Si la libra británica sube también terminará en el dinero en 2 de sus tres operaciones, como usted ganará en las operaciones de EURJPY y de GBPJPY.

El único escenario que pierde aquí es si el yen japonés sube, pero entonces usted todavía debe cobrar en uno de los oficios, que es su EURGBP. Así es como el comercio con cruces minimiza las pérdidas, ya que es muy probable que en efectivo en al menos uno de los tres oficios de opciones binarias.
Cuando se trata de negociación de opciones binarias, el comercio con cruces se ha convertido en una técnica de estrategia muy popular que se ha demostrado para maximizar los beneficios y, a su vez, le dan una oportunidad mucho mejor de reducir las pérdidas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *