OptionRally recupera la licencia CySEC después de la suspensión de 3 meses

OptionRally se marcó inicialmente por incumplimiento y CySEC suspendió temporalmente su licencia en julio.

OptionRally Regains CySEC License After 3-Month Suspension

Tras la serie de multas y suspensiones de licencia, la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) canceló hoy su suspensión anterior de la licencia de operación del corredor de opciones binarias OptionRally.

El regulador chipriota dijo que ahora está satisfecho ya que la compañía ha cumplido con las obligaciones regulatorias después de adoptar medidas correctivas y acciones para abordar las sospechas de violaciones de la Ley de servicios y actividades de inversión y mercados regulados de 2007. CySEC también destaca que la decisión sobre la retirada de la licencia CIF la suspensión fue tomada el 2 de octubre de 2017.

OptionRally está regulado por CySEC y, por lo tanto, debe cumplir con la regulación de Chipre para mantener su licencia de comercio CIF que permite al corredor ofrecer sus servicios en toda Europa, afirmó el organismo de control.

Según lo informado por Finance Magnates en julio, OptionRally se marcó inicialmente por incumplimiento y CySEC suspendió temporalmente su licencia tras varias denuncias de infracciones múltiples. La suspensión inicial se informó porque el regulador creía que el corredor de opciones binarias no estaba operando de acuerdo con la ley de Chipre de protección de los fondos de los clientes. Además, la suma de los requisitos de capital del corredor parecía ser mayor que los fondos propios de las empresas.

CySEC consideró que estos incumplimientos podrían poner en peligro los intereses de los clientes del intermediario y su interfaz con la operación del mercado de capitales. Por lo tanto, el perro guardián suspendió la licencia de OptionRally.

Además, CySEC multó a OptionRally con € 138,000 en septiembre de 2016 por violar varias secciones de regulación. La compañía ha mostrado debilidad en los últimos meses, incluyendo el despido de varios empleados a fines del año pasado.

OptionRally ha estado involucrado en uno de los acuerdos de patrocinio más grandes en la industria con el logotipo de la compañía que aparece en los autos de carrera de Fórmula 1 de Ferrari.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *