Patrones para el análisis comercial

Hay un montón de herramientas de análisis clave que le ayudan a la hora de colocar las operaciones de opciones binarias. Por ahora usted sabe algo de la importancia de ellos y lo importante que son para hacer oficios que son rentables. Una de las formas más útiles de análisis para tomar decisiones comerciales es aquéllas que analizan patrones. Echemos un vistazo a algunos de los patrones más comunes, que son el triángulo, canal, parabólico y los patrones de bandas de Bollinger. La importancia de estos patrones clave en el análisis técnico nunca debe ser subestimada.

Triangulos

A menudo, cuando usted está buscando patrones en el análisis son bastante fáciles de detectar una vez que sabe qué buscar, Triángulos no son diferentes. Los triángulos están formados por el encuentro de dos líneas de tendencia, que se mueven en una de las tres posibles direcciones; Hacia arriba, hacia abajo o plano. El movimiento entre estas dos líneas de tendencia será el precio del activo.

patterns-for-trading-analysis6

Los triángulos en los gráficos de análisis pueden ser uno de tres tipos; Ascendente, descendente o simétrico. Todos los tringles se consideran patrones de continuación.

Triángulos simétricos

Hay algunas características de un triángulo simétrico. Los triángulos simétricos se consideran generalmente para formar un período de consolidación antes de la reanudación de la tendencia actual (ruptura). El análisis simétrico del triángulo consigue generalmente su información para poner comercios cerca del ápice del triángulo.

Triángulo Ascendente

Los triángulos ascendentes se forman cuando el movimiento de precios actual está en una tendencia alcista. Esto a menudo indica que un precio de los activos seguirá aumentando después del período de consolidación. Estos triángulos están formados por la convergencia de una línea de tendencia de resistencia plana y una línea de tendencia de precio ascendente.

El movimiento de precios antes de un triángulo ascendente es normalmente en una dirección ascendente, pero en raras ocasiones puede ser precedido por una tendencia a la baja.

Triángulo descendente

Un triángulo descendente será exactamente lo contrario de lo que es un triángulo ascendente. Como usted probablemente podría haber adivinado da una señal bajista al analista. La continuación del precio en un triángulo ascendente después de la consolidación será una tendencia a la baja. El triángulo descendente está formado por la convergencia de una línea de resistencia descendente y una línea de soporte plana. Normalmente es un patrón de continuación que está precedido por una tendencia a la baja, pero de nuevo, en raras ocasiones puede seguir una tendencia alcista.

Patrones Parabólicos

Un patrón parabólico es uno que indica generalmente fuerte momento basado en la simpatía del mercado. En o cerca del ápice señalará a menudo una inversión de la tendencia. Estos patrones se forman a menudo cuando hay una carrera de compra o venta de un activo.

El trazado de su patrón curvado se llama una trayectoria parabólica. Estos patrones se asocian a menudo con extremos de precios. La clave de análisis para buscar en un patrón parabólico es cuando una vela se acerca a un ángulo de 90 grados, ya que por lo general señala una inversión de tendencia.

Patrones de canal

Los patrones de canales son fáciles de reconocer y quizás los más fáciles de usar. Simplemente son los máximos históricos durante un período de tiempo determinado con una línea de conexión atraída a través de ellos que forma la parte superior o de resistencia del canal y los mínimos históricos durante un período de tiempo establecido con una línea de conexión atraída a través de ellos que forma la Soporte o parte inferior del canal.

La teoría detrás de ellos es que el precio se moverá entre el canal en todos menos las ocasiones más raras, por lo que cuando un precio de los activos se acerca a los bordes de un canal que debe buscar una inversión de movimiento de precios y colocar sus operaciones allí.

Bandas de Bollinger

Bandas de Bollinger son un patrón que se dice que representa la volatilidad de los precios. Se componen de una línea de media móvil, y una línea de límite superior e inferior. La línea límite superior y el límite inferior son representativos de las desviaciones estándar de la media móvil. Estas desviaciones estándar a veces se conocen como curvas de campana. A menudo se describen utilizando dos números (ejemplo 15, 3); El primer número representa el número de períodos en los que se basa el gráfico y el segundo es el número de desviaciones estándar del promedio móvil.

Los precios de los activos cercanos a los límites de las bandas de Bollinger a menudo indican que el movimiento de precios está a punto de detenerse y luego revertir su tendencia.

Conocer estos patrones y cómo funcionan es una herramienta clave para hacer negocios exitosos de opciones binarias.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *