Venta de una opción antes de la expiración

Una de las cosas buenas sobre el comercio de opciones binarias es que tienes muchas más opciones que tienes con el mercado normal de compra y venta. Usted puede hacer cosas con el comercio de opciones binarias, como hacer un comercio exitoso, incluso cuando el activo está tendencia hacia abajo, que son inauditos en otros tipos de comercio del mercado; En el mercado normal de negociación, ya sea el valor de su activo sube o usted pierde dinero. Cuando compra una opción de comercio binario, lo hace con un punto de precio objetivo conocido a una fecha de vencimiento conocida. Lo que muchos comerciantes no saben es que también puede vender esa opción antes de que expire.

selling-an-option-before-expiration1

¿Por qué alguien quiere vender una opción antes de que expire? La respuesta es simple; Para minimizar las pérdidas si una opción comienza la tendencia en la dirección equivocada. A menudo es un arma eficaz para aquellos que les gusta reducir las opciones binarias de los riesgos comerciales mediante la colocación de dos opciones tendencias en diferentes direcciones en el mismo activo. Esto se conoce comúnmente como “cobertura” de su comercio; Usted no está parado para beneficiarse tanto como usted tendría con apenas un comercio, pero usted también no perderá tanto como usted podría tener cualquiera.

Estos tipos de operaciones sólo se puede hacer en un sitio que permite la opción y el comercio. La opción más es diferente que las operaciones binarias regulares que negocian; Una vez que una opción más el comercio se inicia, el comerciante puede en cualquier momento solicitar un precio del corredor que están dispuestos a comprar de nuevo la opción. Así es como usted puede colocar el comercio en ambas direcciones de tendencia y aún así ganar dinero. El mayor inconveniente de este tipo de comercio es que tienes que controlar la forma en que su activo elegido es la tendencia cada 15 – 30 minutos.

Las dos ventajas de poder colocar operaciones de opciones binarias que puede optar por vender antes de la expiración son reducir el riesgo y pueden mantener sus pérdidas a un mínimo.

Aquí hay un ejemplo y una explicación:

Usted quiere colocar un comercio basado en el precio del oro. Usted ha determinado a través de su análisis que el oro va a subir de precio. Coloca la opción más el comercio en cada dirección. De repente se nota que la tendencia se ha invertido. Usted rápidamente cancelar el comercio que iba en contra de la tendencia; Esto en última instancia le ahorró el 75% del comercio original al vencimiento. Funciona porque su otro comercio seguirá siendo un ganador y mantuvo sus pérdidas a un mínimo en el otro comercio.

Este tipo de comercio es adecuado para su uso por los principiantes y los comerciantes veteranos por igual. Una vez que usted hace algunas operaciones usando esta estrategia, se convertirá en un experto en la compra de opciones y luego venderlos antes de la caducidad. Puede ser una herramienta muy poderosa cuando se combina con un buen análisis técnico para ayudarle a hacer algunos oficios muy rentables.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *